LMP: Culmina el Seminario Comercial 2016 #Beisbol

Hermosillo, Sonora, viernes 15 de abril de 2016.– Se cumplió con la última jornada el Seminario Comercial, logrando que de manera consensada, se estableciera el plan de trabajo para la LMP y los 8 clubes de cara a la temporada 2016-2017. Ponencias de Jerry Romo de los Arizona Diamondbacks, así como representantes de las marcas: Mazatún, Cuauhtémoc Moctezuma y Grupo Campari fueron parte de los invitados especiales en la jornada de clausura.


















En su participación, Jerry Romo de los Arizona Diamondbacks, enfatizó que: "La palabra clave, cuando hablamos de boletos es: opciones". Además expuso un conjunto de buenas prácticas que vienen realizando específicamente para los indicadores de aumento de asistencias, venta de boletos y colocación de souvenirs. Los DBacks están trabajando en ésa línea y Romo compartió las experiencias que ellos como club de las Ligas Mayores han experimentado en su plan de trabajo.
Durante la jornada, en el Seminario Comercial se presentó Alma Nora Gutiérrez, representante de Mazatún quien en su ponencia, aseguró ante los representantes de los ocho equipos que: "Ustedes son los expertos dentro del béisbol". Por su parte, Cesar Arellano de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma aseveró que: "En el béisbol, queremos ofrecer experiencias". Finalmente y como parte de las marcas invitadas, José Antonio Álvarez de Grupo Campari fue enfático al señalar que "La LMP es una liga de béisbol tiene que tiene alto nivel competitivo”.
Por la tarde, el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP, hizo una ponencia "Comunicación Asertiva" en la que señaló que cada uno de los que conforman la liga deben generar diálogos ganar-ganar. Finalmente, el Lic. Carlos Ramírez presentó el proyecto comercial 2016-2017, enfatizando su participación en que la comunicación entre la liga y los clubes será la base para lograr mejores resultados.
De esta manera se cumplió con el Seminario Comercial 2016, la LMP tiene ahora frente a si, la reunión mensual de presidentes de los equipos que conforman la liga, mismo que se celebrará en las oficinas de la liga este jueves a partir de las 12:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios