Toritos empareja la serie #Beisbol

San Luis Rio Colorado, Sonora, viernes 15 de abril de 2016.–Toritos de Tecate defendió su localia ganando 10 a 5, para emparejar la serie ante Algodoneros de San Luis en el segundo de la serie jugado en el Estadio “Manuel Ceceña”.

La victoria fue para el lanzador ex Algodonero y ahorita Torito Luis de Luna, mientras que la derrota cayo en Heberto González. Este jueves se jugara el último de la serie en la ciudad de Tecate a las 7:00 pm.

TRIUNFO ARROLLADOR DE CENTINELAS

Mexicali, B.C.- El equipo de Centinelas vence a los Tiburones de Puerto Peñasco en el segundo choque de la serie. Los guardianes mostraron su trabajo en equipo y aprovecharon cada oportunidad durante el desarrollo del juego en las instalaciones del estadio B´Air.
Pitcher ganador fue Rene Solís con siete entradas, seis hits, una carrera, tres base por bola y receto 8 chocolates. El pitcher perdedor fue, Raúl de los Reyes con siete entradas, siete hits, seis carreras, dos base por bolas y no recetó ningún chocolate.

EN JUEGO DE UNA CARRERA, LOS ROJOS EMPAREJAN LA SERIE

Caborca, Sonora.- En un gran juego de pelota que mantuvo a los aficionados pegados en sus butacas, los Rojos de Caborca se llevaron la victoria por la mínima diferencia de 1 carrera por 0 de los Freseros de San Quintín para emparejar la serie a uno en el Héroes de Caborca.
La victoria se la llevo el derecho Alexis Lara en labor de relevo a Eduardo Domínguez que no permitió carreras en dos entradas y un tercio en labor de apagafuegos, y al abridor José Ignacio Gutiérrez que estuvo mandón en la lomita de los suspiros por espacio de 5 entradas completas en las que le conectaron solo dos imparables y abanico a 3 contrarios. El descalabro se lo llevo Florencio Bustillos.

Publicar un comentario

0 Comentarios