Ciudad de México, viernes 15 de abril de 2016.– Arturo López firmó sólida apertura de 5.1 entradas en el último duelo de la serie roja y condujo la victoria de Diablos Rojos del México sobre El Águila de Veracruz, por pizarra de 8-2. Así, la novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval completó la barrida frente a los emplumados, primera de la campaña.
El zurdo de Culiacán, Sinaloa, rubricó su primera victoria en el actual calendario, tras espaciar seis imparables, dos carreras -solo una limpia-, tres bases por bolas y recetar tres ponches.
Los visitantes inauguraron el pizarrón en el inning inicial, con sencillo productor de Roger Kieschnick que remolcó a Enrique Osorio.
La novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval le dio vuelta al score en el fondo del mismo inning; el estadounidense Brett Harper disparó un doble que se internó en el jardín central y remolcó a la registradora a Samar Leyva y al capitán Iván Terrazas.
Los de casa aumentaron la ventaja en la segunda entrada; en bola ocupada, Emmanuel Ávila timbró la tercera carrera roja, después, José Augusto Figueroa elevó de sacrificio y Hans Wilson cruzó el pentágono.
El capitán Terrazas timbró una más en la quinta, atizó un triple, y él mismo cruzó la registradora en un mal tiro del segunda base José Castillo. Terrazas concluyó la noche de 4-4 con dos anotadas.
El remate del ataque rojo fue un rally de tres en la octava, con respectivas producciones de Wilson, José Augusto Figueroa y un passed ball del catcher Alan Espinoza que permitió a Wilson cruzar el home.
El derrotado Manuel Flores trabajó 4.1 entradas de una decena de imparables, cinco carreras -cuatro limpias-, un pasaporte y un ponche.
Este viernes, a partir de las 19:00 horas, Diablos Rojos del México recibe a Olmecas de Tabasco para iniciar serie.
0 Comentarios