Los Correcaminos sumaron tres puntos en el Centenario

Sábado 31 de marzo de 2012.– Los Correcaminos de la UAT vinieron de atrás para derrotar a domicilio, dos goles a uno, a los Pumas Morelos en el Estadio Centenario por la Jornada 13 del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso.
El conjunto naranja alcanzó 16 unidades en la Tabla General de Clasificación, los auriazules se quedaron con 12 puntos nada más.
Dante Garay había puesto en ventaja a los felinos en la primera mitad, pero Juan Manuel Sara y Diego Olsina se encargaron de dar la vuelta al marcador en el complemento para los tamaulipecos.
Para la fecha 14 Correcaminos enfrentará a los Venados de Mérida en La Ciudad Blanca, los Pumas Morelos se meterán al feudo de los Freseros de Irapuato.

Partido

Apenas corría el minuto seis y los Pumas Morelos se quedaron con 10 hombres debido a una entrada fuerte de Luis Rosas que le mereció la tarjeta roja dejando en desventaja a los felinos.
Al minuto 16 El Parejita López se metió por la banda derecha de los Pumas Morelos y mandó tiro centro potente que no encontró pierna anaranjada para empujar el primero de la tarde.
Sin embargo, a pesar de la inferioridad numérica los Pumas Morelos inauguraron el marcador, Dante Garay se elevó en el corazón del área tamaulipeca para conectar la redonda con testarazo sólido que dejó sin oportunidad a Eder Patiño, cancerbero de Correcaminos.
La escuadra norteña quiso reaccionar, pero los de casa se pararon bien en el terreno de juego y cerraron los espacios al cuadro de Nacho Rodríguez.
Cerca del descanso Arturo Rodríguez escapó a los marcadores de Correcaminos, pero el delantero universitario adelantó el balón de último momento y Eder Patiño le despojó del balón.
En el descuento Correcaminos tuvo un penal a favor para empatar el cotejo, pero Juan Manuel Sara cobró de manera defectuosa y la de gajos no entró. Los Pumas Morelos se fueron al descanso con la ventaja.
Ya en el segundo tiempo los Correcaminos encontraron el empate al 49’, Juan Manuel Sara le ganó la espalda a un zaguero y con sólido cabezazo horadó la red felina para el uno a uno en el marcador.
La escuadra naranja dominaba el encuentro, el mismo Sara casi concreta e segundo de la tarde al 57’ luego de bajar un balón en el área y definir a la salida de Saldívar, la defensa rechazo cerca de la línea de gol.
Diego Olsina prendió una pelota de volea al minuto 70 y la valla de los felinos volvió a caer, el dos a uno de los Correcaminos prendió los focos rojos en la banca pumas que veía como le daban la vuelta en el marcador a su escuadra.
Ya no hubo más.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios