Sábado 19 de mayo de 2012.– El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, dijo que la clave de la derrota de su equipo ante el Chelsea en la final de la Liga de Campeones en la definición por penales el no haber sabido administrar la ventaja de 1-0 hasta el final del tiempo reglamentario.
"Toda la estadística del partido habla a favor de nosotros. Pero no supimos manejar la ventaja hasta el final, dijo Heynckes tras el compromiso en declaraciones al canal alemán SAT 1.
Heynckes dijo además que no hay motivo para reprocharle al Chelsea el haber jugado de forma ultradefensiva.
"Ellos jugaron como saben que pueden jugar. No debemos acusar al Chelsea de haber jugado como jugó. Nosotros debemos preguntarnos por qué no hicimos nuestros goles en los momentos decisivos", dijo Heynckes.
Heynckes calificó además la derrota de amarga y admitió que los jugadores están deprimidos, dijo, lo que es perfectamente explicable.
Triunfo inmerecido
El media punta del Bayern, Thomas Mueller dijo, tras la derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, que en el fútbol no siempre gana el que lo merece.
"Así es el fútbol. En el pasado lo hemos visto con frecuencia. No siempre gana el que lo merece", dijo Mueller tras la derrota,
"Es difícil de atrapar esto en palabras. Pero el fútbol no lo es todo", agregó el jugador.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios