Sábado 19 de mayo de 2012.– River Plate sufrió un inesperado y agónico empate 2-2 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y dejó el liderato de la segunda división del fútbol argentino en manos de Rosario Central.
El equipo millonario, que había revertido un resultado adverso, no pudo sostener su diferencia y en el último minuto Hernán Zanni marcó la igualdad definitiva, que pone puntos suspensivos al regreso de River a primera.
Fernando Cavenaghi y Daniel Keko Villalva marcaron los tantos de River Plate, mientras que Gastón Bottino y el mencionado Zanni anotaron para los sureños.
Con esta victoria, River, con 66 puntos, quedó a dos unidades del ahora líder solitario Rosario Central, con 68, que este sábado sumó un triunfo importante al vencer por 2-0 a Atlético Tucumán, con goles de Gonzalo Castillejos (de penalti) y Santiago Biglieri.
Tras esta victoria, River no pudo completar una semana de triunfos, luego de la victoria del miércoles en Salta contra San Lorenzo por 2-0, que le permitió clasificar a las semifinales de la Copa Argentina.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios