Blokhin: "Soñé que él marcaría dos goles"

Lunes 11 de junio de 2012.– El seleccionador sueco Erik Hamren cuestionó el nivel de su equipo en parte del partido que Suecia perdió 2-1 ante Ucrania en la fecha inicial del Grupo D de la Eurocopa 2012, aunque estimó que el resultado más justo hubiera sido el empate.
"Los dos equipos estaban muy nerviosos al inicio del partido. Después arrancamos bien el segundo tiempo, recuperando el balón más arriba y logramos marcar. Desgraciadamente, ellos empataron rápido", se lamentó el técnico escandinavo.
"En los últimos 20 minutos no teníamos nada que perder y jugamos bien. Pienso que hubiéramos merecido un empate, tuvimos muchas ocasiones", apuntó en conferencia de prensa. "En el primer tiempo estuvimos muy tímidos, tendríamos que haberlo hecho mejor. Sabíamos cómo iban a jugar, más bien nosotros tuvimos un rendimiento insuficiente. Necesitamos un equipo con 11 jugadores en el nivel más alto. En el primer tiempo sólo cinco o seis estuvieron en ese nivel", analizó.
Por su parte, el seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, admitió que había soñado que su estrella Andriy Shevchenko iba a marcar dos goles, como consiguió en este partido en Kiev. "Andriy no me creyó cuando le dije que había soñado que iba a marcar dos goles", reveló Blokhin a los periodistas, aplaudiendo la soberbia actuación del emblema del fútbol ucraniano de los últimos quince años.
El técnico ucraniano consideró justo el resultado porque los suecos "jugaron a por el empate". "Sólo han jugado al contragolpe buscando a (Zlatan) Ibrahimovic. Quiero felicitar a mi equipo por haber sabido conseguir dos goles, por mucho que nuestros últimos minutos no hayan sido buenos", apuntó.

*Con información de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios