Lunes 11 de junio de 2012.– El experimentado zaguero Jorge Campos Valadez, ya se encuentra incorporado de lleno a la pretemporada del Club de Futbol Mérida y de inmediato se puso a trabajar bajo las órdenes del entrenador, Ricardo Valiño, y su cuerpo técnico, para hacer que el conjunto meridano llegue 100% listo para encarar las competiciones del Ascenso MX y el Torneo de Copa.
Jorge viene procedente de los Reboceros de La Piedad, cuadro con el que disputó 30 juegos, 29 de ellos completos, pero la mayor parte de su carrera la ha realizado en el equipo Santos Laguna de la Primera División, en donde se consolidó como uno de los defensores más seguros del balompié azteca.
“Estoy agradecido con la directiva, el cuerpo técnico y los compañeros, por brindarme una oportunidad de llegar a esta institución y aportar a este plantel. De mi parte pondré todo para hacer bien las cosas y junto a todos los jugadores trataremos de que este sea uno de los conjuntos que den de que hablar en el campeonato”, añadió.
En el circuito de Ascenso estuvo con las escuadras de Coatzacoalcos, Veracruz, Orizaba, Tijuana y el ya mencionado La Piedad, siempre siendo un referente en la formación de estas oncenas.
Desde su primera práctica, Campos Valadez, demostró su disposición de ponerse a tono lo más pronto posible para estar al parejo de sus compañeros, quienes llevan casi tres semanas de pretemporada.
“Vengo a poner todo mi esfuerzo en esta institución, adentro de la cancha buscaré hacer bien las cosas para tratar de ganarme un puesto en el cuadro titular y aportar mi poca o mucha experiencia al resto de mis compañeros”
Campos es un defensa central mu seguro, capaz de leer la jugada y adelantarse a las intenciones del delantero, pero igual se puede desempeñar como lateral derecho, pues cuenta con salida hacia el frente.
El oriundo de Torreón, Coahuila, ha tenido buenas referencias de este grupo de trabajo, por lo que la adaptación no será complicada.
“Definitivamente este es un extraordinario grupo personas, que te reciban de la forma en la que los compañeros lo han hecho nos ayuda a los refuerzos a acoplarnos más rápido y es la pauta para armar una gran equipo para las competiciones que nos esperan”, finalizó.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios