Domingo 1 de julio de 2012.– El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, ratificó para el choque de vuelta ante Corinthians en Sao Paulo a los mismos titulares que comenzaron el encuentro de ida por la final de la Copa Libertadores.
Con una práctica bajo la neblina en el estadio la Bombonera, el equipo xeneize ultimó su preparación para su último compromiso de la temporada en busca de la séptima Copa Libertadores de su historia.
De esta manera, y de no mediar ningún contratiempo de último momento, el once titular para el miércoles será con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
El cuerpo técnico de Boca también podrá contar con Facundo Roncaglia y con Darío Cvitanich para el encuentro en Sao Paulo.
El defensor, que continuará su carrera profesional en Fiorentina italiano, firmó una extensión del contrato que venció sábado para poder despedirse el miércoles próximo ante el Corinthians.
Por su parte, el delantero Darío Cvitanich fue autorizado por el Ajax holandés, dueño de su pase, para que sea una de las variantes de relevo para Falcioni.
La delegación de Boca Juniors viajará el martes por la mañana rumbo a Sao Paulo y tiene previsto por la tarde hacer un entrenamiento liviano y el reconocimiento del estadio Pacaembú.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios