Jueves 6 de septiembre de 2012.– Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA, ha remitido una carta al Presidente de la Asociación Sueca de Fútbol (SVFF) en la que expresa su pesar por la muerte a los 29 años del futbolista sueco Victor Brannstrom.
El jugador, que militó en el Helsingborg en la máxima división sueca, acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego. Trasladado al hospital, se certificó su fallecimiento por fallo cardíaco.
Blatter ha descrito a Brannstrom como “un joven con toda una vida por delante” en su nota al Presidente de la SVFF, Karl-Erik Nilsson, al que ha prometido que la FIFA hará cuanto esté en su mano para impedir que se repitan estas tragedias.
“La FIFA sigue poniendo todo su empeño en la investigación de las causas de casos tan trágicos como el de Victor para impedir que sucedan en el futuro. A la vez, otorga máxima prioridad a los avances en el tratamiento médico de urgencia sobre el terreno de juego”, dijo.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios