Chiapas doblegó a Tijuana en el Caliente

México, DF, domingo 23 de febrero de 2014.– Chiapas venció tres goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.
Goles: Carlos Ochoa 10´, 32´, Luis Robles 42´.
Con este marcador, Xolos se quedó con 10 unidades mientras que Jaguares llegó a 11 puntos.
En la Fecha 9, los fronterizos visitarán a Veracruz; los de la Selva recibirán a León.

EL PARTIDO

El encuentro cambió muy rápido. Al 9´, David Mendieta disparó dentro del área y Hernán Pellerano tocó la pelota con la mano por lo que el silbante señaló pena máxima. Carlos Ochoa cobró la pena máxima de manera perfecta. Los visitantes ganaban por la mínima.
Sin embargo, los fronterizos reaccionaron con una gran jugada por sector derecho, Richard Ruiz metió servicio con ventaja para sus compañeros, pero Fidel Martínez se quedó corto y mando la redonda sin dirección. Los anfitriones dejaron escapar el empate. Era el minuto 19.
Tras media hora de juego los pupilos de César Farías jugaban más cerca de la puerta rival; sin embargo, fueron los chiapanecos quienes volvieron a pegar. Al 32´, David Mendieta llegó a línea de fondo y le puso medio gol a Carlos Ochoa, el ex jugador del Osasuna no perdonó e incrementó los cartones.
En la recta final de la primera parte la defensa de Xolos volvió a mostrar su fragilidad y dejó solo a Luis Robles dentro del área para que con pierna derecha pusiera el 0-3. Un gran primer lapso para los dirigidos de Sergio Bueno quienes se fueron con un triunfo parcial al descanso.
Para el complemento los del sureste del país optaron por replegarse, estar bien ubicados en zona defensiva, para dejar correr el tiempo y manejar la gran ventaja que consiguieron en el primer lapso. Tijuana tenía más tiempo la pelota, pero el conjunto local carecía de ideas.
El tiempo transcurrió y los fronterizos intentaban acortar distancias más con ganas que con imaginación. La zaga chiapaneca estaba muy ordenada y mantuvo en cero su marco. Finalmente, Jaguares se llevó un triunfo en el Estadio Caliente para sumar tres unidades importantes en la Tabla de Cociente.
Viernes 21 de febrero de 2014
Tijuana 0-3 Chiapas
21:30 (C) hrs.
Estadio: Caliente
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 21, 333.

Publicar un comentario

0 Comentarios