América voló al final del encuentro

México, DF, sábado 26 de julio de 2014.– Las Águilas siguen con paso perfecto en el campeonato, ahora vencieron a los Xolos de Tijuana con gol de último minuto.
Goles: Juan Arango 18’ para los visitantes; Raúl Jiménez 67’ y Pablo Aguilar 90+5’ para los locales.
Con el marcador, Xolos sigue sin sumar; América llegó a 6 puntos.
En la Fecha 3, América irá a Puebla; Tijuana recibirá a Tigres.

EL PARTIDO

América empezó con la posesión de la pelota, pero los Xolos no se intimidaron y cazaron para desdoblar rápidamente. Osvaldo Martínez tuvo la primera oportunidad del partido pero voló la bola.
Tijuana sorprendió al Estadio Azteca. Hicieron un contragolpe encabezado por Dayro Moreno que envió un servicio y cuando se disponían a rematarlo, Paul Aguilar empujó al delantero y se señaló penal. El encargado de cobrar fue Juan Arango, que lo hizo con extrema personalidad. Era el minuto 18.
De la banca llegó el revulsivo para el América. Las Águilas encontraron en Raúl Jiménez al héroe del partido, el nueve se metió al área después de un pase de Paul Aguilar y definió por encima del guardameta. Era el 67’.
Las Águilas se fueron en busca del triunfo pero el portero debutante Manuel Lajud, que sustituyó a Saucedo, voló para atajar de manera milagrosa un remate a quemarropa. Corría el minuto 82. Tijuana respiraba.
Lajud empezó a ser estrella. En el 87’, Manuel Lajud volvió a ganar el duelo individual ante el América, Raúl Jiménez le dejó el balón en las manos cuando tenía posición de gol. Los fronterizos estaban rescatando el empate.
Sin embargo, el gol de la diferencia llegó en la compensación. Un servicio de Rubens Sambueza a segundo palo fue rematado por Pablo Aguilar que venció a Lajud, aunque este tocó el esférico. América conseguía su segundo triunfo del torneo.

Sábado 26 de julio, 2014
América 2-1 Tijuana
17:00 hrs.
Estadio: Azteca
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 39,608

Publicar un comentario

0 Comentarios