Puebla y Veracruz no se hicieron daño

México, DF, sábado 26 de julio de 2014.– La Franja del Puebla y Los Tiburones Rojos de Veracruz no se hicieron daño en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en partido de la jornada dos de la LIGA Bancomer MX.
Este resultado deja a Los Camoteros con cuatro unidades en la tabla general; mientras que Los Tiburones consiguieron su primer punto de la competencia.
El siguiente compromiso de Puebla será recibiendo en casa a Las Águilas del América; Veracruz visitará a La Máquina Cementera de Cruz Azul.

EL PARTIDO

Los Escualos comenzaron de mejor forma, con un medio campo ordenado que recuperó balones e impidió al avance de Los Camoteros. Sin embargo, la más peligrosa la gestó Puebla a los 16 minutos, cuando el árbitro anuló un gol de Eisner Loboa por un claro fuera de lugar.
El complemento arrancó bajo las mismas condiciones; con unos escualos punzantes y con unos poblanos que seguían sufriendo para acomodarse en el terreno de juego.
Al 60´, Jehú Chiapas estuvo a punto de anotar para los visitantes, pues amagó a un adversario y sacó un disparo cruzado que se fue apenas por derecho de la portería. Veracruz seguía superando a los Camoteros.
La Franja llamó la atención hasta el minuto 70´, con un gran servicio que dejó solo a Luis Loroña para conducir a zona de riesgo; no obstante, el futbolista amagó por fuera al arquero y se quedó sin ángulo de disparo.
Terminó mucho mejor el cuadro de casa; en la recta final Michael Orozco recibió en un tiro de esquina y de media vuelta la prendió a quemarropa. Pero allí estuvo Melitón Hernández, quien reaccionó de gran forma para salvar a su equipo.
Se acabó el tiempo; de esa manera Puebla y Veracruz dividieron puntos.

Sábado 26 de julio de 2014
Puebla 0–0 Veracruz
17:00 horas
Estadio: Luis “Pirata” Fuente
Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Publicar un comentario

0 Comentarios