Santos y Cruz Azul empataron en la Jornada 2

México, DF, viernes 25 de julio de 2014.– Santos y Cruz Azul empataron en su duelo de la Fecha 2 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014.
Goles: Mauro Formica 15’ para los visitantes; Andrés Rentería 70’ para los locales.
Con el marcador, los azules arribaron a un punto; los laguneros a 4 unidades.
En la Jornada 3, La Máquina recibirá al Cruz Azul; Santos visitará al Monterrey.

EL PARTIDO

Santos empezó mejor el juego, incluso se metió al área azul y jugó al límite acercándose al gol. Sin embargo, no pudo concretar, y Cruz Azul empezó a capitalizar su serenidad en cancha ajena.
La Máquina de Luis Fernando Tena no tardó mucho en marcar. Mauro Formica no perdonó, perforó el muro defensivo de los coahuilenses pasando con fuerza y técnica, terminó por completar y vencer a Oswaldo. Ganaba la visita.
Los laguneros se lanzaron al frente pero fueron poco claros. Las modificaciones llegaron pronto, Ribair Rodríguez le dejó su lugar a Rodolfo Salinas para buscar tomar las riendas del partido. Ni siquiera Darwin Quintero encontró resquicios.
Fue hasta el complemento que Pedro Caixinha pudo apurar a los suyos y tomaron el control absoluto de las acciones. Andrés Rentería halló el empate con un cabezazo cruzado ante la salida de Jesús Corona. Era el minuto 70 y había tiempo para buscar el triunfo.
Carlos Quintero dejó ir la victoria sobre el final del juego con un tiro demasiado cruzado dentro del área. Respondió Joao Rojas del lado contrario pero tampoco tuvo suerte.
Empataron Santos y Cruz Azul.

Viernes 25 de julio, 2014
Santos 1-1 Cruz Azul
21:30 hrs.
Estadio: TSM Corona
Árbitro: Roberto García Orozco
Asistencia: 23,560

Publicar un comentario

0 Comentarios