Guadalajara volvió a ganar

Domingo 4 de marzo de 2012.– Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron su segundo triunfo consecutivo, vencieron a domicilio al Puebla 2-1.
Goles: Luis García 44’, para los locales; Héctor Reynoso 51’ y Jorge Enríquez 60’, para los visitantes.
Con el triunfo, Chivas arribó a 8 unidades; La Franja se quedó en 8 puntos.
En la Jornada 9, el Guadalajara recibirá al Cruz Azul; la Franja irá a la cancha de Santos.

El Partido

Puebla tuvo una oportunidad inmejorable en el inicio. Corría el minuto 12 y se marcó una falta en el área sobre Luis García, el español fue el encargado de cobrar y Luis Michel le detuvo la pena máxima.
Chivas tuvo a su favor la velocidad de sus jóvenes. Jorge Enríquez comandó varios embates, tomó en medio campo y conectó con sus delanteros. Al Guadalajara le faltó la contundencia en los primeros instantes del partido.
El partido se trabó en media cancha, ningún equipo empujó lo suficiente como para hacer diferencia en el marcador. El primer lapso fue mucho más de los sectores defensivos que fueron precisos.
Fue hasta el final del primer lapso, sobre el 45, cuando Luis García ya no erró. Recibió en el área, bajó de pecho y de derecha venció a Luis Michel. Puebla ganaba 1-0.
Para el complemento, Chivas no se guardó nada. En el minuto 50, se marcó un penal a su favor por falta sobre Erick Torres. El encargado de cobrar fue Héctor Reynoso que acertó con disparo potente, 1-1.
El Guadalajara encontró el segundo. Se cobró un Tiro de Esquina y Jorge Enríquez conectó de derecha, se apoyó en un desvío defensivo para convertir el 1-2 del Rebaño en el Cuauhtémoc.
No hubo tiempo para más, el equipo de Ignacio Ambriz manejó el marcador. Y volvió a ganar, ahora en Puebla.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios