Pachuca se rindió al último vuelo de Calero

Ciudad de México, martes 4 de diciembre de 2012.– La Bella Airosa se entregó la noche de este martes, 4 de diciembre de 2012, para brindarle el último adiós a su ídolo, al hombre que hizo suyas tantas tardes en el Estadio Hidalgo, al portero que conquistó el corazón de todos los Tuzos en la ciudad de Pachuca: la afición se despidió de Miguel Calero.
La explanada del Auditorio Gota de Plata en la capital hidalguense fue llenándose de señores, señoras, jóvenes, niños, familias enteras a los que alguna vez el colombiano regaló tantas alegrías con sus lances espectaculares, sus atajadas oportunas e incluso con algún gol.
Sin embargo, más que eso estaban reunidos para despedir a un hombre que con personalidad humilde y trabajadora se convirtió en un emblema de la ciudad, Calero estaba siendo despedido como el gran ser humano que fue.
La directiva del Pachuca encabezada por su presidente, Jesús Martínez, así como por el vicepresidente, Andrés Fassi, recibieron la carroza fúnebre entre los cantos de la hinchada tuza que olvidó el frío con tal de ver el último vuelo del Cóndor.
La familia del fútbol esperaba adentro junto a la esposa del cancerbero; Federico Vilar, Paulo da Silva, Gabriel Caballero, Enrique Meza, Marvin Cabrera, Francisco Gabriel de Anda, Carlos Trucco y todos sus amigos que alguna vez convivieron con el cafetalero estuvieron junto a su viuda, Sandra Sierra.
La noche de hoy ha visto partir a un grande, a una leyenda; Pachuca tiene a partir de este día una estrella en el cielo más grande que las de su escudo.
Desde allá arriba Calero seguirá iluminando a sus Tuzos como lo hizo esta noche, la última, en la Gota de Plata junto a la gente que lo vio ser el más grande futbolista que ha visto La Cuna del Fútbol.
Adiós, Cóndor.


*Con información de la LIGA MX/ASCENSO MX

Publicar un comentario

0 Comentarios