México, D.F., lunes 10 de diciembre de 2012.– Fue el triunfo y la capacidad para recorrer toda la distancia, que completar un juego parece haberse convertido en una especie en extinción. Nueve formidables entradas de labor de Marco Carrillo resultan gran mérito para que se le haya considerado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 4 al 9 de Diciembre.
El pitcher derecho de los Yaquis de Ciudad Obregón ofreció el sábado 8 una de las mejores actuaciones monticulares en lo que va de la temporada ante los Mayos de Navojoa, ante quienes forjó pieza de nueve capítulos completos en los cuales espació seis hits, aceptó una carrera, obsequió par de boletos y se adornó recetando siete chocolates.
Un total de 112 lanzamientos de Carrillo sirvieron para lograr su quinto triunfo de la campaña y ser el primer lanzador en la LMP capaz de completar juego completo con triunfo desde la temporada 2010-2011.
Y es que en esa misma noche de sábado, en Culiacán, Rodrigo López también hizo la hombrada de acreditarse juego completo en la derrota de su equipo Tomateros ante los Águilas de Mexicali por la mínima diferencia de 1 por 0.
Rodrigo aceptó cinco hits con una base y dos ponches, recibiendo por ello una mención especial.
Semana en donde brillaron los lanzadores, reconociendo los dos triunfos de Salvador Robles para los Mayos y los trabajos de Jay Jackson con los Venados de Mazatlán y Marco Duarte con los Águilas de Mexicali. Asi también los cuate salvamentos de Sean Gleason de los Algodoneros de Guasave.
Entre los ofensivos, menciones especiales para Yuniesky Betancourt (Mexicali), Japhet Amador y Chris Colabello (Algodoneros) así como para Jesse Castillo e Iván Terrazas de los Venados de Mazatlán.
*Con información de la Liga Mexicana del Pacífico



0 Comentarios